2016-06-19 06:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho anda como loco por fichar a James



La llegada de José Mourinho al Manchester United causará un gran movimiento en el mercado de traspasos. El entrenador portugués quiere hacer una reconstrucción total del equipo para clasificarlo esta campaña para la UEFA Champions League, luchar por la Premier League e intentar conseguir la UEFA Europa League. José cuenta con un presupuesto superior a los 200 millones de euros y no dudará en gastarlos. Después de cerrar la contratación de Éric Bailly, su objetivo ahora se encuentra en el Real Madrid: este es James Rodríguez.

Mourinho ha aprovechado su vinculación con Jorge Mendes (su agente y el de James) para hacerle llegar al futbolista el interés que existe por su parte por cerrar la operación. El colombiano le ha comentado a Mendes que estaría interesado por jugar a las órdenes del portugués y que si tiene que marcharse del Madrid, vería con buenos ojos recalar en la Premier League para jugar en un club histórico como el 'red devil'.



Aunque ambas partes están interesadas, todavía queda por conocer si la oferta económica satisfará al Real Madrid, que espera, como mínimo, igualar el precio que pagó por él al Mónaco hace dos veranos: unos 80 millones de euros.


Deja tu Comentario