2012-03-17 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Antes éramos nosotros los que esperábamos al Barça"



Sobre el rival, el Málaga:

- "Jugamos contra el cuarto, un equipo que está en zona Champions y que tiene gente de muchísima calidad y un entrenador experimentado, así que nos espera un partido complicado. Cada victoria es un paso más hacia nuestro objetivo. Pero nosotros pensamos sólo en nosotros.



Mou encía su particular mensaje al Barça:

- "El año pasado esperábamos a ver contra quién jugaba el Barça y a ver si empataba. Y esperábamos, y esperábamos pero este año no".

No quiere malos entendidos con la afición:



- "Me quedo con nuestra afición y la pasión que demuestra en todo el mundo y el Bernabéu lleno en casi todos los partidos. Mi intención no es criticar, pero es mi trabajo buscar las mejores condiciones de éxito para mis jugadores y es sentir el cariño, sentir que puedes tener un partido menos bueno y que la gente te apoya. No soy nadie para criticar a nadie. Nos lo estamos jugando todo. Podemos ganar dos competiciones, una o ninguna y yo continúo pidiendo un poco más de cariño".

Sobre el rival de Champions:

- "El APOEL está en cuartos de final por méritos propios. Está haciendo una gran Champions. Es un rival al que tenemos que respetar. Hablar de equipos más o menos fuertes en Champions no tiene sentido. Todos merecen estar ahí.

Sobre qué centro del campo utilizará:

- "Sahin, Lass, Granero... cualquier jugador de medio campo puede hacerlo, cualquiera es el relevo natural de Xabi".

Sobre Ángel Di María:

- "Empezará a trabajar con el grupo en una semana, no vamos a arriesgar absolutamente nada. Hay miedo a perderlo pero lo vamos a intentar preparar para que nos pueda ayudar en el mes de abril".


Deja tu Comentario