2016-04-10 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho anunciará su futuro después del Madrid - Wolfsburgo



El futuro de José Mourinho parecía ligado al cien por cien con el Manchester United, pero en las últimas horas parece que esto podría haber variado. Según informa ‘The Mirror’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en mente recurrir al portugués si el equipo acaba cayendo eliminado de la Champions League en Cuartos de Final este martes contra el Wolfsburgo. De acuerdo con el mismo medio, el club madridista ya intentó hacerse con él tras la destitución de Rafa Benítez, pero no tuvo éxito la propuesta que le hicieron llegar.

Mourinho tiene un precontrato firmado con el Manchester United, pero este lo podría romper el mismo conjunto red devil, que está meditando la continuidad del actual técnico Louis van Gaal si se terminan clasificando para la Champions League.



El portugués anunciará su futuro tras el encuentro entre el Madrid y el equipo alemán. Si finalmente los merengues remontan la eliminatoria, se buscará la vida fuera del Santiago Bernabéu, pero si no es posible, Florentino Pérez le llamará rápidamente y le hará llegar una jugosa oferta donde le dará total libertad para incorporar y despedir a futbolistas. Esta noticia no será del agrado de parte de la afición, pero el presidente blanco se la quiere jugar y confía de nuevo en Mourinho en caso de naufragio europeo.


Deja tu Comentario