2017-04-13 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho aplaude a la Juve por su goleada al Barça



José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, habló en en la previa del partido de su equipo contra el Anderlecht, correspondiente a la Europa League. El portugués, fiel a su estilo desagradable, aseguró que no quedó "impresionado" por la derrota del Barcelona ante la Juventus de este martes, en un encuentro perteneciente a la ida de los cuartos de Champions que supuso un correctivo para los azulgrana.

Mourinho sobre la goleada de la Juventus al Barça

Así de borde se mostraba Mourinho cuando fue preguntado sobre si le había sorprendido la goleada de la Juve al Barça: "¿Impresionado con la Juventus? No puedo estar impresionado con un equipo que año tras año trabaja siempre para mejorar. No, no puedo estar impresionado", aseguró Mou. Hay que recordar que la Juventus es uno de los principales enemigos del Inter de Milán, equipo al que dirigió Mourinho en su época más gloriosa.
Queda claro pues que Mourinho sigue muy pendiente de lo que hace el Barcelona y que se alegró de la paliza que se llevaron los de Luis Enrique en el Juventus Stadium. Eso sí, no estaría de más recordarle a Mou que mientras unos juegan los cuartos de Champions, otros juegan la Europa League.

Deja tu Comentario