2011-08-01 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, ¿por qué has vuelto a perder contra Guardiola?



El objetivo de la encuesta era averiguar si fútbol y vacaciones son compatibles. Y lo son, a medias. El 35,1% de los electores han contestado que sí son compatibles pero porque en verano no hay competición oficial (el 24% de los votos ve incompatible el deporte rey con el tiempo de vacaciones). De todos modos, el 27,7% considera que el lugar de vacaciones debe tener un buen televisor para seguir la pretemporada del equipo. 

Así mismo, casi el 13% de las respuestas eligen como destino de vacaciones la ciudad donde juega su equipo, aunque solo el 39% visitaría un estadio de balompié durante un viaje fuera de competición oficial. 



Finalmente, el 61% siempre se lleva la camiseta de su equipo, y casi el 13% de los usuarios asegura que lleva consigo una bufanda, una pelota o cualquier otro enser que le recuerde sus colores.

Pep Guardiola con su humildad y su buen hacer, vuelve a superar al prepotente José Mourinho. Ya lo ha hecho en el campo en más de una ocasión, como en las semifinales de Champions o en el 5-0 del Camp Nou, y ahora lo hace también fuera del terreno de juego.




Deja tu Comentario