2011-09-08 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho: ¿Por qué no te callas?



“El Madrid gastó poco y puede gastar mucho, y hay clubes que que gastan mucho y deberían gastar poco". Son palabras de Jose Mourinho en una entrevista concedida a una agencia de noticias portuguesa. El cinismo de este hombre no tiene límites. El Barça ha fichado poco y bien. Porque no necesita más: Alexis y Cesc. Total: 55 millones más los variables por objetivos. El Real Madrid ha fichado a cinco jugadores y se ha dejado 58 millones más los variables. O sea, que 55 millones son muchos para el Barcelona y 58 pocos para el Real Madrid, que, recordemos, tiene una deuda más alta que la del Barça.

Los datos son los que son, pero a Mourinho, que le encanta retorcer la realidad, le parecen muchos los del Barça y pocos los suyos. Eso lo dice el entrenador que tiene a sus órdenes a Cristiano Ronaldo (96 millones), Kaká (78) y una larga lista de futbolistas que han acudido al Bernabéu cual mercenarios atraidos por el olor del dinero.



Pero es que la incoherencia de Mourinho va más lejos. Se queja de los fichajes de los demás cuando él incorpora a dos lesionados, uno de ellos suplente en su anterior equipo y ya con 28 años. Se queja cuando él ficha a un desconocido que no ha empatado contra nadie, Varane, con la única intención de cerrarle el paso a Albiol y Arbeloa, hombres importantes en la selección española. Es su aportación a los éxitos de la roja, de la que ya ha alejado a grandes promesas como Canales o Pedro León. Mejor un francés desconocido que un campeón del mundo español...al que no ha fichado él ni su amigo Jorge Mendes.

La liga no ha hecho más que empezar y Mourinho ya está llorando. Y eso que el Real Madrid marcha líder. Veremos cuál es el siguiente capítulo de la historia de sus llantos si el Madrid pierde el liderato. Cualquier motivo es bueno para acordarse del Barça. "Ayer, ahora y siempre, con el Barça en el corazón". Cierto. En el corazón, en la cabeza y...¡en el dedo perverso!


Deja tu Comentario