2011-05-11 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho apuesta por la cantera



El primero, Antonio Adán, jugó su tercer partido oficial con el Real Madrid y por tercera vez se fue al vestuario con la portería a cero. No tuvo suerte el joven canterano al recibir un golpe de Colunga en la segunda parte que le dejó algo tocado para el resto de minutos.

En ese instante, Mourinho envió a Tomás Mejía a calentar por si se debía hacer el cambio. El míster del MAdrid decidió dar descanso a Iker Casillas y no lo convocó, así como a Dudek, que tampoco estaba en el banquillo.



Así pues, José Mourinho decidió al final cambiar a Adán para dar entrada al portero suplente, Tomás Mejías.

El guardameta de la cantera del Real Madrid, debutó con el primer equipo del conjunto blanco ante el Getafe y es el octavo futbolista del filial madridista que debuta en competición oficial con José Mourinho en el banquillo merengue.

El guardameta del Real Madrid Castilla sustituyó a Antonio Adán en el minuto 85 del partido. Entre los aplausos del público del estadio Santiago Bernabéu, el pupilo de Mourinho se colocó debajo de su portería y vivió cinco minutos plácidos pero emotivos.

Son ya ocho los jugadores de la cantera los que han debutado este año con el Real Madrid. La nómina de jóvenes valores que han jugado esta temporada con el primer equipo la forman Adán, Mateos, Juan Carlos, Morata, Sarabia, Álex Fernández, Nacho y el propio Mejías.

EFE y www.madrid-barcelona.com





Deja tu Comentario