2011-03-07 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho apuesta por la cantera



Minuto 88 de partido. Mesut Özil abandona el terreno de juego para que entre en su lugar Álex Fernández, el sexto canterano al que ha hecho debutar Mourinho esta temporada.

Álex cumplió su sueño al jugar sus primeros minutos con el primer equipo con apenas 18 años. Internacional sub 19, el menor de los hermanos Fernández -su hermano Nacho es central y también juega en el Castilla- es un mediocentro con llegada, buen despliegue físico y que está en la lista de los futbolistas con más futuro de Valdebebas.

Ya hizo parte de la pretemporada con Mourinho, ya que estuvo en la gira por los Estados Unidos este verano pasado. Formó parte de la convocatoria para Santander junto a sus compañeros en el Castilla Morata y Casado.

Esta temporada ya se habían estrenado con el primer equipo los canteranos Juan Carlos -ante el Deportivo-, Sarabia -en Champions contra el Auxerre- y Morata -frente al Zaragoza-. Además, también hizo debutar al meta Adán, otro canterano que forma parte de la primera plantilla, y Mateos, que se marchó cedido al AEK de Atenas.


Deja tu Comentario