2011-09-23 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Aquí vale todo para vender"



Se esperaba que José Mourinho enseñase hoy los dientes tras las críticas recibidas y el portugués no defraudó. "Algunos hablan de una crisis, de una situación dramática en la que no podemos pensar ni siquiera en luchar por la permanencia. Hay gente interesada en que se perpetúe la crisis y hay gente interesada en decir lo que ocurre, en que no hay crisis, simplemente no hemos jugado bien la última semana. Tres partidos malos pero una semana no tres semanas de crisis", aseguró el técnico blanco.

El portugués también quiso dejar claro que no existe ninguna desunión en el vestuario blanco: "Es la primera vez que oigo eso. Mi relación con los jugadores es la de siempre, pero aquí vale todo para vender. Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría"."Tengo una trayectoria como entrenador de la que yo no me olvido. Vosotros sí, pero yo no. Por eso soy optimista y positivo. Estoy encantado con que se diga que el responsable de la situación soy yo, pero en las encuestas no participan sólo madridistas", añadió.



Por último, Mourinho aseguró que tras los malos resultados ante Levante y Racing es más sencillo motivar a la plantilla del Real Madrid: "Siempre es más fácil motivar a los jugadores cuando vienes de resultados negativos. Si eres conformista puedes entrar en una dinámica dinámica negativa, pero si eres ambicioso, como lo somos nosotros, es un punto de partida para encontrar nuevas motivaciones".


Deja tu Comentario