2012-01-03 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho arrolla a Pellegrini



Desde que el ex madridista Manuel Pellegrini tomará la temporada pasada las riendas del Málaga, las goleadas han aflorado a favor de los blancos en los enfrentamientos que han tenido entre ambos equipos. Así, el pasado 3 de marzo de 2011, el míster chileno visitaba por primera vez el Bernabéu desde que el club blanco decidiera prescindir de sus servicios en detrimento de Mourinho. El conjunto merengue arrolló a los andaluces, a los cuales les aplicó un contundente 7-0. El último precedente entre ambos equipos se remonta al 22 de octubre, cuando los blancos vencieron en la Rosaleda por 0-4. Resultados que reflejan el 11-0 a favor de Mourinho.

Pero si en esos choques ha sobresalido algún jugador por encima del resto ese ha sido Cristiano Ronaldo, la auténtica bestia negra de Manuel Pellegrini. El portugués ha convertido en oro todo lo que ha tocado en ambos encuentros, consiguiendo un total de seis tantos, tres en cada partido. Pero si vamos más allá, y como ya comentamos en días anteriores, Cristiano ha marcado un total de 10 tantos a los malagueños en cinco encuentros, cifra que también repite Gonzalo Higuaín. Ambos serán este martes la punta de ataque del equipo blanco, que tendrá que ser seguida bien de cerca por los andaluces si no quiere pasar problemas.



Pese a esto resultados, y las contundentes derrotas que ha recibido el Málaga en los últimos choques, parece que el planteamiento del partido será muy diferente. Esto es una eliminatoria, un partido a ida y vuelta, no un partido liguero, lo que puede complicar las cosas a los merengues. El Málaga ha invertido bien este último verano y no saldrá regalar nada al Bernabéu, por lo que Mourinho ha pedido tener los cinco sentidos bien despiertos: "No me espero un partido igual que el último de liga. Espero un adversario con ilusión para sacar un buen resultado. No espero dejar resuelta la eliminatoria mañana". Y es que Pellegrini ha advertido que no vendrán al feudo madridista a buscar el empate, ¿logrará el chileno su misión? ¿Volverá a salir escaldado de la que fuera su casa?


Deja tu Comentario