2013-12-23 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho asegura que el Madrid le ofreció seguir en el banquillo



Después de casi medio año en el Chelsea, José Mourinho sigue hablando de su pasado en el Real Madrid. Si hace unos días dio su opinión sobre la venta de Özil al Arsenal, esta vez el técnico portugués ha hablado sobre su marcha del club blanco: "El pasado verano había un montón de equipos que podían ser inmediatamente exitosos en mis manos, tenía al Real Madrid y lo dejé porque así lo decidí, no porque ellos quisieran”, apuntó Mou.

Mourinho ha querido dejar claro que no está en el Chelsea “por razones económicas” y ha añadido: “No he venido aquí porque el trabajo fuera fácil o porque tuviera un equipo listo para ir a por el título o porque estuviera viniendo aquí para el mejor contrato de mi vida. De hecho, es el peor de mis últimos seis años de carrera. Así que estoy aquí porque quiero al club y al proyecto”, apuntó.



El técnico portugués afirmó que cumplirá su contrato con el club londinense: “Al final de estos cuatro años nos sentaremos y analizaremos la situación”. También dejó claro que piensa trabar muchos más años y entrenar una selección: “Cumpliré 51 años el mes que viene. Entrenaré 12 años más y después dos para ir a un Mundial con una selección. Preferiría Portugal, con Inglaterra como segunda opción", concluyó.


Deja tu Comentario