2011-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho asegura títulos para la próxima temporada



Tras haber logrado que el Madrid ganase la Copa del Rey tras 18 años de sequía, José Mourinho se ha marchado de vacaciones orgulloso del trabajo realizado en su primera temporada con el banquillo blanco y recobrando fuerzas de cara al próximo curso futbolístico.

Y es que si su primer año en el Madrid ha sido bueno, el segundo se antoja excelente. "No es casualidad que gane la UEFA tras mi segunda temporada en el Oporto y la Champions League en mi segunda campaña al frente del Inter. Lo normal es que el equipo, la segunda temporada, esté mucho más completo", ha repetido Mourinho varias veces durante este año. Y es que tanto con Oporto como con Chelsea o Inter de Milán, el portugués logró un mínimo de dos títulos en su segunda temporada.



Tras llegar al Oporto a mitad de  la temporada 2001/02, en su segundo año al frente del equipo portugués logró un triplete histórico ganando Liga, Copa Portuguesa y la UEFA. Tras fichar por el Chelsea, su segunda temporada en el equipo londinense fue capaz de conquistar la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) y la Liga, la cuarta de Mourinho de forma consecutiva.

En el Inter, la racha mágica del portugués continuó. El luso, como ya hiciera con el Oporto y el Chelsea, obtuvo la Liga en su segunda campaña al frente del equipo. Al Scudetto le acompañaron la Copa y la Champions League, el broche de oro a una temporada para enmarcar.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE MOURINHO AL FRENTE DE SUS EQUIPOS 



TEMPORADA

CLUB

TÍTULOS

2002/03

Oporto

                         Liga

                         Copa

                         UEFA

2005/06

Chelsea

                         Premier League

                         Community Shield

2009/10

Inter de Milán

                         Scudetto

                         Copa

                         Champions League

 


Deja tu Comentario