2012-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho asume los silbidos del Bernabéu



- Sobre los silbidos hacia su persona:

"No pasa nada, no es un problema, nunca me ha pasado en Oporto, Chelsea y existe una primera vez para casi todo. Zidane ha sido pitado aquí, Ronaldo, Cristiano que es Bota de Oro también... ¿Por qué no puedo ser pitado aquí?"



- Sobre su permanencia en el banquillo durante todo el partido:

“No he salido del banquillo porque hemos jugado bien. El primer tiempo hemos cometido errores defensivos por culpa de nuestro adversario como Llorente y De Marcos desde segunda línea. Me gustó el equipo con el balón. Aun perdiendo 1-0 el equipo ha jugado bien y ganamos con tranquilidad. Tenía sensación de que íbamos a ganar”.

- Sobre la semana que ha vivido:



" ¿Una semana dura para mí? Hemos perdido un partido y ya está. Yo no soy un madridista sino un profesional. Con la dirección no voy a tener ningún problema. Si me pitan en un club donde no pitan a nadie como el Chelsea, pero en una casa donde pitan a los más grandes del mundo".

- Sobre la portada de Marca de hoy, donde se desvela un encontronazo entre Ramos, Casillas y el técnico:

"No leo MARCA y mucho menos en días de partido que prohíbo leer. No voy a hablar".

-Sobre el liderato a la Liga:

“Es la primera vez que soy líder con 5 puntos de ventaja. Objetivo Champions conseguido, Copa del Rey tenemos un partido para jugar y no somos eliminados por el Alcorcón sino por el Barcelona y hago mi trabajo".

 


Deja tu Comentario