2012-07-28 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho culpa de la derrota... ¡a la prensa y los canteranos!



Tal y como hizo tras el 5-0 que recibió en el Camp Nou en su primera visita como entrenador del Real Madrid, Mourinho no admitió tener ni un gramo de responsabilidad por la goleada encajada. El entrenador prefirió centrarse en que sólo era un amistoso de pretemporada y en que sabían que iban a “sufrir” ante el Benfica.

Mourinho saltó a por la prensa cuando se le preguntó si el partido había sido una fiesta para los portugueses del Real Madrid por jugar en Lisboa. “Si ha sido un desastre para vosotros españoles perder 5-2, y para los portugueses una fiesta es problema vuestro. Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada”.



Los ataques de Mourinho prosiguieron a lo largo de toda la rueda de prensa e incluso echó la culpa de la derrota a los jugadores de la cantera madridista, insinuando que a algunos los pone en el once para que no le digan que él no confía en la cantera. “El partido es también importante para todos los iluminados que piensan que todos los canteranos están preparados para jugar en el primer equipo”.

Por último, y para completar el esperpento, Mourinho dejó entrever que él no quería jugar ante el Benfica y que el equipo fue a Lisboa porque “había un contrato que cumplir y si no habría penalización económica”, remarcando que él considera que la “pretemporada comienza en Estados Unidos”.


Deja tu Comentario