2012-05-03 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ataca a los "iluminados" que conocen el fútbol por "Google"



José Mourinho está un poco cansado de que se critique a su equipo por el fútbol que practica y solo elogie el juego del Barcelona, por lo que ha querido mandar un palo a todos aquellos que opinan así: "Pienso que el Madrid practica y practicó uno de los mejores fútbol de la historia. Otra cosa diferente y que algunos iluminados dicen, es que ese es el único fútbol que existe. Gente que sólo conoce el fútbol por Google. Escriben www.google.com y absorben el conocimiento, pero saben poco. Nosotros jugamos un fútbol espectacular, número de goles asombrosos, número de victorias asombrosas. Tiene más mérito ganar a un equipo como ellos, que es un gran equipo y que va a continuar siéndolo. Nosotros tenemos que mejorar y aproximarnos a ellos", señaló.

El entrenador portugués consiguió un hecho histórico al ganar el campeonato liguero en España con el Madrid y sumar así la victoria en cuatro países diferentes, algo que es motivo de orgullo para Mourinho: "Era un objetivo que yo tenía y ahora ya está. Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive", manifestó.



El portugués vive el fútbol con pasión, y este es el medio que le da vida, por lo que no piensa en dejarlo: "No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar la octava Liga y seguir disfrutando de lo que hago", sentenció. 


Deja tu Comentario