2013-05-07 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

José Mourinho atiza y ridiculiza a Pepe



Marc García

En la previa del partido adelantado de Liga ante el Málaga, José Mourinho ha protagonizado un nuevo espectáculo ante las cámaras.



El central portugués Pepe, que había sido considerado hasta la fecha como uno de los futbolistas de la plantilla más cercanos al entrenador, pidió recientemente un mayor respeto hacia la figura de Iker Casillas. Además, cuestionó las declaraciones de Mourinho, asegurando que su compatriota cometió un error.

Las palabras de Pepe no han sentado bien al míster luso, por lo que éste no ha dudado en responder. "Es muy fácil de analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia", ha dicho.

"Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe no tiene que ser muy inteligente, basta ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida deportiva de Pepe ha cambiado", ha finalizado.




Deja tu Comentario