2012-06-18 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho avala el ascenso de Carvajal



El Real Madrid volverá al trabajo el próximo 15 de julio, y entre las sorpresas de dicha citación podría estar un hombre del Castilla, Daniel Carvajal. Sobre él recaen muchas ilusiones dentro del club madridista y Mourinho podría haber recogido el testigo. Le probará como alternativa a Álvaro Arbeloa.

Se ha hablado de muchos nombres. Ivanovic, Piszczek, Van der Wiel y últimamente, de Maicon, pero parece que ninguno acaba de convencer al Real Madrid, que habría instado al portugués a probar a la joven promesa blanca como alternativa, algo que el portugués habría visto con buenos ojos.



Con un gran futuro por delante, Carvajal ha sido una de las grandes estrellas del ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División, y Toril ha realizado muy buenos informes sobre su ascenso al primer equipo, situación que habría dado razones a José Mourinho.

Pero los nombres propios del filial blanco no acaban ahí, ya que según publica El Confidencial, habrá que estar muy atentos al futuro de otros dos hombres, Jesé y Joselu, los cuales también son grandes alternativas para el técnico de la primera plantilla blanca


Deja tu Comentario