2012-07-11 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho avaló el fichaje de Carvajal por el Leverkusen



La foto de Carvajal posando con la camiseta del equipo germano ocupa ya un espacio en la mayoría de medios de comunicación, como es el caso del diario Marca, en el que también se hacen eco de unas palabras pronunciadas por el presidente del Leverkusen, Wolfgang Holzhäuser, que desveló que José Mourinho fue pieza clave en la salida del joven jugador.

"Rudi Völler se puso varias veces en contacto con el entrenador del Real Madrid. Mourinho también nos ha recomendado a Carvajal. Él confía mucho en el chico, aunque también nos ha dicho que actualmente podría evolucionar mejor en otro club", fueron las declaraciones del máximo mandatario de la entidad alemana. Esto demuestra que Mourinho, lejos de querer cortar la progesión de Carvajal colocándole como suplente de Arbeloa, prefiere que el chaval tenga minutos como titular en una liga de primer nivel, quién sabe si para poder repescarlo algún día.



El técnico del Bayer, Rudi Völler, también tuvo palabras de elogio para Carvajal: "Se adapta muy bien a nuestra forma de jugar, se incorpora al ataque con mucha calidad", afirmó.

Recordemos que el Madrid tiene derecho a recomprar a Carvajal durante las tres próximas temporadas. Si el lateral evoluciona como se espera, no sería nada descabellado verle de nuevo galopando, esta vez por el ala derecha del Bernabéu, dentro de muy poco tiempo.


Deja tu Comentario