2013-08-03 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho provoca a Cristiano Ronaldo



José Mourinho no deja ocasión para enzarzarse en una polémica. Esta vez el palo lo recibió Cristiano Ronaldo. El técnico portugués en una entrevista para el medio de comunicación ESPN recordó su etapa previa a convertirse en un entrenador Top: "Fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño".

El técnico portugués tuvo a su disposición al "verdadero" Ronaldo, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, en la temporada 1996-1997 cuando ejercía de asistente de Sir Bobby Robson en el Fútbol Club Barcelona. Esa temporada Ronaldo anotó 41 goles en 45 partidos, unos números similares a los actuales de Cristiano Ronaldo pese a que el brasileño tan solo tenía 20 años.



Estas declaraciones dejan entrever el enfrentamiento que a final de temporada tuvieron Mourinho y Cristiano Ronaldo antes que el entrenador dejara el Real Madrid. Cabe recordar que Mourinho a final de temporada ya le dio un palito a Cristiano cuando desveló que el delantero se había tomado a mal unas correcciones desde el punto de vista táctico y reconoció que el jugador quizás  "piensa que lo sabe todo y el entrenador no lo puede ayudar a crecer más".


Deja tu Comentario