2013-07-29 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho bendice el fichaje de Bale



El técnico portugués sigue con atención la actualidad del conjunto blanco y entiende que el Real Madrid quiera saltar la banca con tal de contratar al extremo galés. "Bale es fantástico. Tiene esta calidad que te hace marcar la diferencia cuando el equipo no es capaz. Eso es lo que hace que el valor de un jugador sea muy alto. Bale gana partidos, tiene un tiro increíble, hace goles cuando parece que van a empatar y ganan. Creo que va a merecer la pena cada libra que se pague por este chico", dijo Mourinho.

Del mismo modo, no se sorprendió ante la mareantes cifras que se están tratando en la operación (en torno a los 100 millones de euros). "Entiendo que el club pida una cantidad increíble de dinero para él, porque el chico es fantástico", concluyó.



Con o sin la bendición de Mourinho, parece claro que el destino de Gareth Bale está en el estadio Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid. Miami será el escenario de la reunión entre los presidentes de ambos clubes en la que podría cerrarse el culebrón del verano.


Deja tu Comentario