2012-11-10 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "¿Benzema? Yo estoy en el banquillo los 90 minutos"



 Jose Mourinho no estaba de buen humor en la rueda de prensa concedida en la previa al levante Real Madrid. Respecto a la incognita sobre quién ocupará la posición de lateral izquierdo ha dicho: "No sé quién jugará. No sé si puedo contar con Coentrao y con Arbeloa. Depende mucho del entrenamiento y de las sensaciones de los jugadores. Si están o no para jugar o para el banquillo. Arriba jugarán Di María, Cristiano y Callejón. ¿Si espero más de Coentrao? No espero nada”.

 El técnico madridista ha lanzado flores al rival de mañana: "Hay que jugar contra todos. A veces juegas con equipos de diferentes características. Por un lado, tienes que imponer tu fútbol y, si no lo consigues, te tienes que adaptar a las características del adversario. Ganar no es difícil sólo para nosotros. Si fuera un estadio fácil para nosotros y difícil para el Madrid, sería otro caso. Es difícil para todos. El último partido que han perdido en casa ya recordáis cómo, yo lo recuerdo. Es un estadio difícil. Su estilo les da resultados, así que nadie debe criticarlo. Nunca hablamos de los jugadores, aunque es verdad que tenemos bajas. Pero no nos quejamos”.



También ha hablado de Kaká: “Ayuda al equipo cuando está en el campo. Si fuera lateral izquierdo, ya habría jugado muchísimos partidos. Es un diez. Cuando lo utilizábamos más a él y menos a Özil me preguntabais por Özil. Ahora preguntáis por Kaká. Mañana juega Özil de diez. Ya tenéis los atacantes”.

 Un compañero le ha preguntado por Modric. Esta ha sido su respuesta: "Creía que me iban a preguntar por Essien, no por Modric”.

Otro compañero consiguió enfadarle cuando le preguntó por qué no sustituyó a Higuaín cuando se lesionó y dejó que siguiera en el campo estando lesionado. Respuesta: “Ni merece respuesta la pregunta”.



Le han pedido también su opinión sobre las declaraciones de Benzema, quejándose de que pasa demasiado tiempo en el banquillo. Respuesta: "Yo paso 90 minutos en el banquillo cada partido”.

Tampoco ha sido muy expresivo cuando se le ha comentado que al Real Madrid le han seleccionado a tres jugadores y al Barça: "¿A quién quieres que agradezca? ¿Por qué debo agradecerlo?".

Y sobre la temporada en curso, ha pedido tiempo: "Hablaremos al final. La temporada termina en mayo. En mayo haremos cuentas y en mayo tendré mejores condiciones para evaluar nuestra temporada. Espero jugar mejor de lo que estamos jugando pero el equipo está comprometido, ambicioso, quiere ganar y quiere mejorar”.


Deja tu Comentario