2012-05-01 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho busca sustituto para Di María



José Mourinho ya plantea cual será el once que ponga en liza en San Mamés para intentar sacar los tres puntos que den al Real Madrid el título de Liga. Pero en el equipo del portugués faltará un hombre clave para el técnico madridista, Ángel Di María, el cual desde la lesión ha sido titular y que no estará en San Mamés debido a la acumulación de cartulinas amarillas que le acarrean sanción.

Así, hasta una terna de cuatro futbolistas optan al puesto que deja libre Di María: Callejón, Granero, Kaká e Higuaín. Los dos primeros son los que aparentemente van en ventaja en esta lucha, y es que Callejón o Kaká son los recambios más habituales por Di María, pero el juego del brasileño ante el Bayern le ha llevado a desaparecer de los posibles onces.



Por otro lado está la opción Granero, lo que llevaría a Mourinho a jugar con un trivote en la medular que le lleve a tener la posesión del cuero en un campo complicado como La Catedral, algo que no parece descabellado, mientras que la opción Higuaín implicaría que el equipo fuese completamente al ataque y pueda desquebrajarse


Deja tu Comentario