2012-04-12 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho busca sustituto para Xabi Alonso



La sanción de Xabi Alonso por acumulación de tarjetas es un hecho. El donostiarra no estará ante el Sporting de Gijón este sábado, pero se asegura así llegar a la cita del Camp Nou, y estar más descansado para los quince días más importantes de lo que llevamos de curso, donde se enfrentarán al Bayern de Múnich y al Barcelona, con dos títulos en juego.

La baja del centrocampista donostiarra es sin lugar a dudas un contratiempo. Con Lassana Diarra más fuera que dentro del plantel blanco, dos hombres de disputarán la plaza que ha dejado bacante Xabi: Granero y Sahin. Ambos jugadores pasarán de tener un papel secundario a tener que ser vitales en este tramo final de campaña.



Khedira será el fijo ante el Sporting, y más tras su sensacional encuentro ante el Atlético de Madrid, y ahora la duda está en sí será Sahin o Granero. Los últimos encuentros hacen pensar que la alternativa podría ser para el turco, el cual ya ha jugado con Khedira de acompañante ante el APOEL, en la ida de los cuartos de la Champions, pero esto podría cambiar. ‘El Pirata’ ha jugado más minutos a lo largo de esta temporada que Nuri, así, la incógnita solo se sabrá el sábado minutos antes del encuentro ante el equipo asturiano.

¿A quién elegiríais vosotros?


Deja tu Comentario