2012-11-26 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho busca un lateral y...¡Carvajal se sale en la Bundesliga!



A Mourinho se le han lesionado los laterales y ha tenido que incorporar a esa posición a Essien o improvisar a Sergio Ramos. Este verano el propio Mourinho tomó la decisión de despedir a un joven lateral que venía pisando fuerte en el Castilla: Dani Carvajal. No tenía nivel para Mourinho y el chaval hizo las maletas y se marchó a la Bundesliga. El Bayer Leverkusen sí sabía de sus cualidades y se lo llevó a precio de ganga.

Y no se han arrepentido. Carvajal les está rindiendo más que, por ejemplo, Modric o Essien en el Real Madrid,. Y a precio de saldo. Resulta curioso que mientras el Barça apuesta por la cantera e incluso llega a alinear a un once cien por cien creado en La Masía, el Real Madrid desprecia olímpicamente a los suyos. Tratándose de Mourinho, da la sensación de que cuanto más potencie el Barcelona la cantera, menos interés pondrá él por recurrir a la suya.



La cuestión es que los productos de La Fábrica van saliendo del Real Madrid y muchos de ellos triunfan fuera. Algunos, como Mata, Soldado o Negredo, hasta consiguen hacerse un hueco en la selección campeona del mundo y de Europa junto a la elite barcelonista... pero no sirven para el Real Madrid, ese equipo que está a once puntos del líder cuando apenas se han disputado trece jornadas de liga.

Carvajal es uno de los futbolistas revelación este año en la Bundesliga. En el Bayer Leverkusen aún no se lo creen. Se han llevado un auténtico diamante por 5 millones de euros. Y mientras tanto, el Barça arrolla al Madrid y su equipo de mercenarios echando mano del cien por cien de jugadores canteranos.


Deja tu Comentario