2015-09-09 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cambia de chica en el Chelsea



De Eva Carneiro a Gameeva. Parece que Mourinho tiene claro sus gustos a la hora de elegir a su médico para el banquillio del Chelsea. La nueva asistente de Mourinho es doctora, de origen ruso y con un cuerpo escultural acompañado de una larga melena morena. Y parece que a pesar de venir de tierras rusas -proviene del Spartak de Moscú- Gameeva viene bastante caliente: “Me gusta escuchar los corazones de los jugadores cuando me miran. Es normal que aumente el ritmo del corazón de una persona que está frente a mí y me gusta que me miren a los ojos mientras siento que su corazón late más rápido”, asegura en una revista.

Mourinho cuestionó la profesionalidad de Carneiro en mitad de un partido y la relevó de su puesto. Un puesto que ahora parece que ocupará Gameeva, la favorita, según la prensa inglesa, de Roman Abramovich, el dueño del equipo blue y, por tanto, el encargado de tener la última palabra en este asunto. Además, una foto de la propia Viktoriya posando con una camiseta del Chelsea ha sido la guinda del pastel.



Lo que está claro es que los comentarios están asegurdaos. Si con Eva Carneiro ya surgieron rumores de que había tenido sexo con algun futbolista, con Gameeva la cosa irá a más. De hecho, desde que es médico del Spartak de Moscú son más las noticias relacionadas con su físico que sus hitos profesionales. Y es que su Instagram está lleno de fotos sensuales en la que cualquier seguidor puede observar la perfecta anatomía de esta rusa de 28 años que está a punto de sentarse en el banquillo de Mourinho.


Deja tu Comentario