2012-08-05 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou cambia de estrategia en la política de fichajes



Se trata de José Mourinho, que mientras no salga ningún jugador del equipo blanco no quiere realizar ninguna incorporación con el objetivo de que el vestuario "no se colapse". Según unas declaraciones que él mismo realizó hace algunas semanas, su intención es tener una plantilla de 20 jugadores más los porteros, por lo que el club se encuentra más preocupado por vender que por comprar, por muchas tentativas que le ofrezcan a Luka Modric y a otros tantos jugadores.

El primer paso será dar salida a Carvalho, Sahin y Kaká, con los que el míster no cuenta, para a partir de entonces empezar a hablar de incorporaciones. En caso contrario, si los tres jugadores permanecen en el club, el luso no piensa sumar efectivos para buscarles la competencia con tal de evitar que el vestuario crezca desmesuradamente.



Será entonces cuando la directiva y el cuerpo técnico den un paso adelante en la contratación de algún futbolista para la próxima campaña; mientras tanto esperarán hasta última hora para no pillarse los dedos como ha ocurrido en alguna otra ocasión. En caso contrario, si los jugadores no abandonasen el club, no debemos descartar que finalmente, el 31 de agosto, el Madrid siga teniendo la misma plantilla con la que terminó la temporada. Así lo quiere Mourinho y así será.


Deja tu Comentario