2012-03-05 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cambia de opinión a última hora



Toda la prensa estaba expectante ante el anuncio de José Mourinho de que este lunes volvería a viajar en los dos días libres que ha otorgado a su equipo, como ya hiciera la semana pasada cuando se le vio en Londres. La prensa estaba ansiosa de alimentar aún más si cabe sus rumores de una posible salida este verano, pero no tendrán esa oportunidad. El técnico portugués, el cual tenía pensado viajar a Alemania para responder ante unos compromisos publicitarios, ha decidido quedarse en Madrid y aprovechar estos días para estar con su familia.

Mourinho lo avisó el pasado viernes en la rueda de prensa: "El lunes me voy a volver a ir y no tengo que firmar ningún permiso", pero parece que el revuelo creado tras su fugaz visita a Londres le ha hecho cambiar de parecer. El míster luso no quiere dar más de alimentar a la prensa y ha preferido quedarse en Madrid.



El técnico luso también hizo un gesto parecido este domingo, cuando no decidió salir a la rueda de prensa posterior al partido contra le Espanyol, y es que parece que el entrenador blanco veía claro que le preguntarían sobre el Chelsea y la destitución de Vilas-Boas, situación que hace crecer los rumores, y de los que él se quiere mantener al margen, ya que ha dado su palabra al presidente de que la temporada que viene continuará.


Deja tu Comentario