2013-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho cambia de opinión como de camisa



Decía Jose Mourinho en 2008: "Ibrahimovic es mejor que Cristiano Ronaldo". Entonces Ibra jugaba en su equipo y Cristiano no. Teniendo en cuenta que entre Ibrahimovic y Messi hay varios jugadores, la diferencia entre el portugués y el argentino es, según Mourinho, mayor de lo que nos imaginamos.

El 21 de octubre de ese mismo año, 2008, manifestaba: "Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros". Ahora que tiene en su equipo a Cristiano, los piscineros son los demás, por supuesto, y Cristiano sale automáticamente del grupo. Así lo demuestra en unas manifestaciones realizadas el 1 de septiembre de 2010: "Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina". 



Finalmente, ayer dijo que "Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor". Argumentos convincentes. No necesita ver a nadie para comparar y decidir que Cristiano es el mejor. Aunque suena a sacrilegio que después de asegurar que Ibrahimovic es mejor que Cristiano, ahora resulte que el jugador portugués es mejor que Maradona y Pelé. ¿Entonces Ibrahimovic a qué nivel está?


Deja tu Comentario