2012-08-25 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El equipo de Cruyff también tenía cuatro canteranos muy buenos..."



"Cuantos más jóvenes podamos tener, mejor. Cuantos más jugadores made in Real Madrid, mejor. El otro día habló un señor hablaba de la cantera y de la construcción del equipo. Un señor que tenía cuatro canteranos muy buenos con los que fue campeón de Europa. Koeman, Stoichkov, Laudrup y Romario", ha comentado Mourinho cuando le han cuestionado sobre la importancia de los canteranos y aprovechando la oportunidad para responder al ex entrenador del FC Barcelona.

Sobre el partido de mañana ha confesado que ha estado pendiente del Getafe: "Me gustó en Sevilla. No es nada nuevo. Me gusta el entrenador, cómo organiza sus equipos y sus ideas. Tengo admiración por su trabajo desde que llegué a España. Me parece un equipo equilibrado, que defiende bien, salen bien a la contra, fuertes en balón parado. Es una plantilla muy larga, con el mismo nivel. Siempre son partidos difíciles en Getafe, y será igual esta vez", ha opinado.



El técnico ha señalado que nno sabe si jugará Gonzalo Higuaín o Karim Benzema: "No va a haber un partido para Higuaín y otro a Benzema. Cuando juegue sólo uno, aunque pueden jugar los dos, lo haré siguiendo un criterio. No los haré alternarse un partido cada uno. Jugarán según el partido y la lectura que hagamos del mismo. A veces lo haremos con éxito, otras sin él", ha reconocido.

Coentrao es otro de los que tambiñen ha salido en la rueda de prensa: "El último partido de Coentrao fue perfecto. Hay opiniones diferentes, pero la mía es la que cuenta", ha comentado Mourinho, que en los últimos partidos ha mostrado más confianza en el portugués que en Marcelo.

Finalmente el técnico se ha mostrado muy confiado en el estado del equipo: "Estamos bien físicamente para el momento del año que estamos, con la interrupción por los encuentros de selecciones", ha subrayado.




Deja tu Comentario