2012-08-29 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho cantó el himno del Barça en el Bernabéu



El Barça consiguió la victoria en la prórroga (3-2) tras un sufrido partido y cuando el árbitro pitó el final, los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron la fiesta sobre el césped del Bernabéu. Una fiesta que se encargó de animar Joan Gaspart, que consiguió que los empleados de la megafonía del Madrid pusieran el himno del Barça hasta cuatro veces por los altavoces del estadio, un hecho que enfureció al por aquel entonces presidente madridista, Lorenzo Sanz.

Sobre el césped, celebrándolo como uno más y especialmente orgulloso de sus compatriotas lusos (Vítor Baía, Fernando Couto) estaba un jovencísimo Mourinho que incluso se arrancó a cantar el himno culé al ser abordado por la prensa, algo que quedó registrado para el recuerdo. Entonces nadie imaginaba en lo que se iba a convertir quince años después el ahora entrenador del Real Madrid para el barcelonismo.



¿Qué pensará el madridismo de estos hechos? Quizá ayuden a muchos a darse cuenta de que Mou en realidad no tiene afinidades con ningún club ni ningún sentimiento. Para aquellos que crean que el luso es todo un aficionado blanco, se equivocan; Él sólo piensa en una cosa: En él mismo.


Deja tu Comentario