2012-12-16 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho castiga a Benzema



José Mourinho ha respondido a las palabras de elogio que Florentino Pérez le ha dedicado a su entrenador por la mañana, asegurando que es e mejor entrenador del mundo: "Un entrenador no debe comentar las declaraciones de su presidente. No debe ignorarlas. Yo no las ignoro. Debe pensar en ellas y sacar las conclusiones pero no haré ningún tipo de comentario. La reacción que he tenido después de analizarlas ya las he hablado con el presidente. Ya he hablado con él esta mañana. Le he dicho que no hago comentarios de lo que le he dicho al presidente. Las agradezco".

 Sobre el estado físico de Coentrao, ha dicho el portugués: "El partido de Málaga no es más exigente que el partido de mañana. Si Fabio está para jugar, jugará".

Se le ha preguntado por el estado físico de Benzema:  "Pienso que no estará en condiciones para jugar mañana porque, para mí, un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después. A veces pasa. A veces un futbolista sale en brazos o en camilla y luego sale dos días después para jugar a tope. En mi concepto de jugador, tú sólo sales cuando no puedes más. Pero estamos con tantas dificultades arriba por no tener a Higuaín que me gustaría que Karim fuera una opción".



El técnico portugués ha informado de que "he hablado con todos los jugadores después de lo de Vigo. No comento. Lo hago internamente. Siempre me exigís y me criticáis por un comportamiento público que no debo tener. Si me critican eso, que no pidan una valoración de ese tipo" y sobre los rumores que le sitúan en el París Saint Germaine el año que viene ha dicho: "No es verdad, sólo puedo tener contrato con un club y mi contrato es con e Real Madrid".

Preguntado sobre el Balón de Oro ha insistido en que "No me interesa". Y sobre el Espanyol ha comentado que "tiene un entrenador que me gusta mucho y ha tenido otro entrenador que me gusta mucho también. Me gusta su equipo y su trabajo. Creo que Aguirre, con su experiencia y su conocimiento, sus años acumulados en esta Liga, sabrá mejor que nadie los resultados que le estaban faltando. Aprovechar el buen trabajo de Mauricio, darle su toque personal y creo que los dos juntos conseguirán que el Espanyol vaya sumando puntos. Espero que no mañana, que tengamos calidad para sacar puntos. Imagino un Espanyol cerrado con salida rápida en el contragolpe y no me imagino un partido fácil".

 Tampoco ha querido dar pistas sobre el hombre que ocupará la posición de "9". Mou aún duda entre Cristiano y Morata: "Ya veremos. Quiero ver cómo están todos pero en el partido de Vigo he reconocido después del partido que Morata debería haber estado en el banquillo a pesar de su inexperiencia. Tiene motivación y potencial. Sólo los estúpidos no cambian. Con Karim o sin Karim, Morata será una opción".



Y ha lanzado un mensaje de optimismo a la afición: "Los que estamos con estos resultados, que para mí no son satisfactorios, somos los mismos que la temporada pasada hicimos lo que hicimos. Pienso que esto es suficiente para tener optimismo".

 Sobre las soluciones de cara al futuro ha dicho: "Tampoco tenemos condiciones para hacer muchos cambios, tampoco creo que hacer muchos cambios garantice mejores resultados. Si yo tuviera la garantía, no tendría dudas en hacer los cambios. Yo no soy un experto en el post-derrotas porque no he perdido muchas veces, creo que no es bueno tanto cambio y tanta revolución. Que es bueno mantener la coherencia y tienes que mejorar".


Deja tu Comentario