2011-05-06 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho castigó a Benzema en el último clásico



Está claro que en el Real Madrid nadie le tose a José Mourinho. Cualquiera que vaya en contra o no siga la misma corriente que ha marcado el portugués va a tener algún tipo de represalias, y eso es lo que le ha ocurrido al francés Karim Benzema. Cristiano Ronaldo también se le ocurrió criticar el estilo de juego del portugués, lo que le supuso ver el siguiente partido desde la grada.

Muchos desde la capital se pregunta cuál es el motivo por el que el francés no dispuso de minutos en toda la eliminatoria, y en concreto en el partido de vuelta en el Camp Nou, donde el equipo necesitaba remontar y apostó por Higuaín, un jugador que justo volvía de una larga lesión.

Según informó ayer El País, el motivo por el que Benzema se quedó en el banquillo fue porque en la rueda de prensa anterior al partido aseveró: “Yo no he venido aquí para hablar de los árbitros. Quiero hablar del partido”. Algo que a Mourinho le sentó fatal y no se lo perdonó. El portugués se había pasado todos los días criticando a los árbitros y no podía permitir que alguien no siguiera la línea editorial que ha instalado José Mourinho. Esas honestas declaraciones le costaron una titularidad que parecía tener garantizada después de haber sido clave en varios momentos de la temporada gracias a sus goles y también después de haber superado una inoportuna lesión.


Deja tu Comentario