2013-01-04 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho castiga a Casillas quitándole el Zamora



Jose Mourinho, que parece dedicar más tiempo a argumentar sus incoherencias que a planificar los partidos con sentido común, tiene previsto justificar su castigo a Iker Casillas diciendo que le reserva para las dos competiciones en la que el Real Madrid mantiene intactas sus aspiraciones, es decir Copa del Rey y Champions League, dejando a Adán para la Liga, una competición en la que el equipo blanco lo tiene prácticamente imposible y en la que el meta suplente tendrá la oportunidad de demostrar que puede seguir perteneciendo a la plantilla blanca. Es lo que se aseguró ayer en el programa Futboleros de Marca TV. Desgraciadamente para Casillas, se verá apartado de la competición liguera en un año en el que el Barça parece desatender más la faceta defensiva y él se mostraba como un firme aspirante a lograr el trofeo Zamora que Víctor Valdés ha ganado ya en cinco ocasiones, las cuatro últimas de forma consecutiva.

Lo cierto es que Mourinho andaba buscando una manera de castigar a Casillas por entender que es él quien filtra información a los medios de comunicación, y se ha inventado esta excusa que no convence a nadie, especialmente cuando Iker acaba de ser nombrado mejor portero del mundo por el Instituto de Estadística del Fútbol.



Veremos cómo reacciona el público del Bernabéu el domingo si no ve a Casillas bajo los palos y sí en el banquillo. Estamos ante una nueva provocación del portugués en lo que parece cada vez más evidente que es un intento desesperado por ofrecer argumentos para ser despedido.

 

 

Deja tu Comentario