2012-04-02 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, ¿catenaccio?



Con la llegada de José Mourinho al Real Madrid muchos se atrevieron a señalar que el equipo del luso sería defensivo, que pecaría de falta de gol, pero el tiempo ha dado la razón una vez más al luso. Su equipo es voraz, tenaz, con el gol siempre en la cabeza, algo que refleja su calidad y tesón de cara a la puerta rival.

Las cifras del Real Madrid de cara a puerta son inauditas hasta la fecha, y tienen a un paso el romper todos los registros anotadores de la historia. 107 tantos firmó el Madrid de Toshack en la campaña 89/90, los cuales está a tiro de los merengues, los cuales suman 100 goles, a falta de 8 jornadas. No en vano, el equipo de Mourinho suma 40 partidos consecutivos marcando, desde el empate a cero en el Sardinero ante el Racing de Santander. Desde entonces, 130 goles que han hecho las delicias de los aficionados blancos.



Casi toda la plantilla blanca ha marcado gol esta temporada, solo cinco futbolistas faltan por romper esta barrera: Albiol, Granero, Coentrão, Arbeloa y Ricardo Carvalho (todos ellos defensores a excepción de ‘el Pirata’). Pero si hay que alabar algunos datos, son los del mejor tridente del mundo, el conformado por Cristiano, Higuaín y Benzema, donde reside gran parte del éxito blanco, con 99 tantos entre todas las competiciones, tan solo a uno de igualar el récord marcado por Henry, Messi y Eto’o.


Deja tu Comentario