2011-10-18 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho celebra sus cien partidos europeos con victoria



Después de haber tenido que cumplir una sanción de tres partidos por denunciar públicamente la mano negra que controla la UEFA, José Mourinho ha vuelto esta noche a sentarse en el banquillo del Bernabéu de la mejor forma posible, con una gran victoria construida a base de buen juego y ocasiones.

Mourinho logra así celebrar su centenar de partidos europeos de una manera formidable. Tras debutar con el Benfica en la UEFA,  el primer partido de Mourinho en Champions se produjo, curiosamente, en el Santiago Bernabéu ante el Madrid en la temporada 2001-02 con victoria blanco por 1-0 con gol de Solari. Poco a poco, Mou fue cogiendo experiencia y formando a un gran equipo que acabó conquistando la UEFA y en 2004 la Champions League. Ahora, diez años después de su debut, Mourinho suma 86 partidos en Campeones y 14 en la Europa League logrando tres títulos continentales.

Si el portugués ya tiene de por sí un gran palmarés, Mou está llamado a ser el entrenador que lleve al Madrid a conquistar la Décima. De momento, el equipo va por el buen camino. Tres partidos, tres victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra.


Deja tu Comentario