2013-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou celebró el triunfo en el Camp Nou con una foto muy especial



Ésta vez no hubo carrera, dedo en alto, celebrando el pase a una final. Ésta vez no hubo deslizamiento sobre el césped, consciente el técnico de que en España no es que se le mida con lupa, es que se le denigra y se le insulta por cualquier cosa que haga. Por eso ha dejado de relacionarse con los medios. Por eso parece un alma solitaria, asocial, a eso le ha obligado España entera. Sin embargo, él sigue a lo suyo. Con sus ayudantes y sus futbolistas, todos de la mano, camino a los éxitos finales esta temporada.

Después del encuentro, de los tres goles blancos, de la exhibición y el baño al Barça en su propio estadio, Mourinho se hizo la foto que pueden ver en esta noticia junto a Rui Faría, José Morais, Silvino Louro y Aitor Karanka. Sus amigos, su equipo de confianza.



Iker Casillas andaba atendiendo a la prensa por decisión suya y consensuada con todo el vestuario y con el propio capitán, para evitar polémicas. A Iker le tratan mejor. Pero todo ello no quitó para que pudiera festejar su momento de gloria en el Camp Nou. Porque, por mucho que le fastidie a algunos, algo de culpa tendrá del 'chorreo de anoche'. Por poca que sea.


Deja tu Comentario