2013-06-10 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho chulea de acabar con el Barça tras fracasar en el Madrid



Pau Soria

José Mourinho no aprende. Después de tres años desastrosos en el conjunto merengue, el técnico luso no engaña a nadie con sus declaraciones sobre el fin de ciclo azulgrana. "Si le he hecho algún daño al fútbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona", ha dicho el preparador luso durante la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del Chelsea.



De este modo, 'The Special One' ha respondido a las palabras del centrocampista Andrés Iniesta, quien aseguró que Mourinho había hecho mucho daño a la Liga durante su paso por el Real Madrid. Sin embargo, el portugués ha aprovechado estas manifestaciones del manchego para sacar pecho de un hito que no ha logrado. "Ganamos los tres títulos nacionales y logramos el récord como el mejor equipo en la historia de España", ha dicho, obviando claramente que el Real Madrid le fichó para lograr la ansiada décima Champions League.

Por último, se refirió a su relación con los jugadores tras la desastrosa gestión de vestuario en el club merengue. "Por supuesto quiero tener una buena relación con mis jugadores pero, sobre todo, quiero tenerla conmigo mismo. Fue simplemente una decisión futbolística pura jugar con un jugador y no con otro. Gustó o no al jugador, gustó o no a la prensa, pero fue la mejor decisión que podía tomar", ha justificado Mou sobre su polémica en el Madrid con Pepe o Casillas.


Deja tu Comentario