2012-03-07 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cita a Jesé y Joselu



José Mourinho ya pone firmes a los suyos para el encuentro del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín. El portugués no quiere sorpresas y espera tener a todos sus jugadores listos para el complicado papel que le esperará en la capital hispalense. Así, este miércoles fue el primer entrenamiento de la semana tras gozar los jugadores de dos merecidos días de descanso.

La nota positiva de la sesión estuvo en la citación de Jesé y Joselu, que aprovechando la baja de Karim Benzema esperan colarse de nuevo en la convocatoria blanca. Joselu ya estuvo contra el Rayo Vallecano, y Morata contra el Espanyol, por lo que el canario espera su oportunidad para reivindicarse tras debutar de forma oficial ante la Ponferradina en Copa.



El entrenamiento estuvo dividido en tres grupos. Por un lado, los futbolistas que participaron en el encuentro contra el Espanyol (Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín), por otro los porteros, que trabajaron con Silvino Louro, y por último, el resto de integrantes de la plantilla merengue, que trabajaron de forma más intensa.

Asimismo, el entrenamiento también contó con los futbolistas del Real Madrid C, de José Manuel Díaz, que compartieron con los mayores ejercicios.


Deja tu Comentario