2013-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho cobra del Madrid y trabaja para el PSG



La obsesión que tiene Jose Mourinho por el FC Barcelona traspasa los límites de lo enfermizo. La última la desvela hoy el diario francés L´Equipe: Mourinho ha elaborado dos vídeos, que ha enviado a su amigo Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, en los que le explica lo que tiene que hacer para ganar al Barcelona. Distanciado a trece puntos en la Liga del Barcelona, Mourinho se juega la temporada en la Champions League, competición en la que no quiere encontrarse al Barcelona, por eso "trabaja" para el París Saint Germain con la insana esperanza de que el equipo francés aparte al barcelonista de la competición para dejarle vía libre al Real Madrid.

L´Equipe explica que el técnico del Real Madrid de nacionalidad portuguesa envió dos vídeos a Ancelotti con imágenes de los últimos partidos que ha disputado el Barcelona al Real Madrid con explicaciones acerca de cómo tienen que jugarle al Barcelona para apearle de la competición europea. En él analiza los puntos débiles del Barcelona que él supo explotar para ganar 1-3 en la Copa y 2-1 en la Liga. De lo que no habla es de la necesidad que tuvo el Real Madrid de la intervención arbitral para ganar el partido del Bernabéu.



"Mourinho sabe de lo que habla porque sólo ha perdido uno de sus últimos ocho clasicos", afirma el diario francés. Se desconoce si este trabajo extra lo ha realizado Mourinho dentro de su horario de jornada laboral con el Real Madrid o lo ha ha hecho fuera de horas. Sea como fuere, tanto interés por el Barcelona confirma que lo de este hombre es patológico: "Ayer, ahora y siempre con el Barça en el corazón". ¿Es el entrenador del Real Madrid o el antientrenador del Barcelona? Queda claro que a este tipo le preocupa más el PSG-Barcelona que el Real Madrid. Galatasaray. Lo cierto es que lo suyo es intentar ganar los partidos con trampas o con actuaciones que nada tienen que ver con los conocimientos tácticos que se le suponen a un entrenador que presume de "top".

Deja tu Comentario