2012-11-28 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cobra más que Cristiano o Messi



Mou cobra 15,3 millones de euros en total, seguido por Carlo Ancelotti, técnico italiano del PSG, con un sueldo de 13,5 millones y de otro italiano, Marcelo Lippi (Guangzhou chino) con un salario de 10 millones.

No obstante, si hablamos de cantidades limpias el primer puesto del escalafón es para  Ancelotti, con 7,4 millones. Mou quedaría en 7,3 millones y aparecería en escena Guus Hiddink, técnico del Anzhi ruso, que en bruto ocupa el sexto puesto con 8,3 millones pero que sólo paga un 13 por ciento del impuesto sobre la renta, quedando su sueldo en 7,2 millones.



Los datos son, si cabe, más curiosos si nos damos cuenta de que Mourinho cobra en limpio más que futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo, según este estudio. 

Dos españoles, Camacho y Tito Vilanova, entran entre los diez mejores pagados. Llama la atención la ausencia de Vicente del Bosque incluso entre los treinta primeros nombres. El estudio demuestra que la figura del entrenador, según en qué casos, está más valorada incluso que la de los futbolistas.


Deja tu Comentario