2013-11-04 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho confirma en el Chelsea su fobia a todo lo español



Recientemente Jose Mourinho, a quien en España se le consintió todo, hasta meterle el dedo en el ojo a un entrenador rival, declaró que "el odio que existe en España hacia los portugueses es real", como si todos los portugueses fueran como él. Lo que sí es cierto es que Mourinho, con sus actos, demuestra que no le simpatizan nada los españoles. Si en el Madrid ya se las tuvo con los campeones del mundo del equipo blanco, se encargó de cerrar el paso a los futuros cracks de la cantera y trató de torpedear lo que pudo a Vicente Del Bosque con Casillas o con Albiol, ahora sigue fiel a sus ideas y se ha propuesto hacerles la vida imposible a Fernando Torres, Mata y Azpilicueta.

Los tres tienen un papel secundario en su equipo, aunque el coste de sus fichajes les obliga a ponerles como titulares de vez en cuando. Ante el Newcastle, el último partido del Chelsea en la Premier, el marcador señalaba 0-0 y Mou no tuvo mejor ocurrencia que cambiar en el minuto 62 a Torres y Mata, que habían salido como titulares. El partido acabó con derrota por 2-0 y con lamentos, muchos lamentos, de Jose Mourinho contra cualquiera que no sea él. Dijo al final del partido que había cometido once equivocaciones, refiriéndose a la alineación que presentó contra los urracas.



"Tuve once errores. Tenía que haber cogido otros jugadores Ya me olía lo que iba a pasar. Desafortunadamente, pasó lo que les dije a mis jugadores en el descanso. No estoy decepcionado porque tras esa media hora, no esperaba mucho. Pero sí estoy enfadado con ellos, no entiendo nada de lo que pasó. Está claro, que cuando están fuera del confort de Stamford Bridge, no rinden igual", dijo Mou al final del partido. Mourinho en estado puro. Todos son culpables menos él. Pronto se cansarán de él también en Londres.


Deja tu Comentario