2013-04-10 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho confirma en Estambul que dejará tirado al Madrid



Si alguien esperaba que Mourinho respondiera: "efectivamente, he firmado un contrato hasta 2016 y voy a cumplirlo, porque soy un profesional que tiene palabra y porque tengo un compromiso con este club", estaba muy equivocado. Mourinho sabe poco de profesionalidad y menos de compromiso con alguien que no sea él mismo.

Mourinho prefirió aplazar al tema para sentarse a hablar "como amigos" con Florentino Pérez a final de temporada. Sin embargo, no hay nada que hablar. Tiene un contrato firmado y la obligación de cumplirlo. Otra cosa es que quiera poner condiciones para cumplirlo y que exija, por ejemplo, la marcha de Casillas y de Sergio Ramos y que, ante la negativa del presidente, se sienta ofendido y legitimado para dejar un club en donde no le entienden ni respetan sus decisiones.



Por ahí van los tiros. Hay una indemnización que Mourinho tendría que cobrar por irse (10 millones de euros) que el técnico portugués quiere ahorrarse argumentando que el club no le ha respetado como profesional impidiéndole tomar decisiones que sólo corresponden al entrenador (echar del club a dos símbolos).

Los tiros van por ahí. Cuando llegue ese momento, la banda de mariachis que ponen música a los desatinos de este tipo cambiará de opinión. Pero ya será tarde. La especialidad de Mourinho es enfrentarse al mundo y el Real Madrid no es una excepción, también está en este mundo.


Deja tu Comentario