2013-03-13 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho confirma que su futuro no depende de los resultados



La opinión más extendida en el periodismo afirma que el sentir del portugués es intentar, por todos los medios, hacerse con la Champions para poder marcharse con toda la gloria bajo el brazo, algo que le permitiría haberle "ganado la batalla" a la prensa. Otros aseguran su continuidad aun sin lograr el éxito europeo. Sin embargo, Mou va por el camino de en medio: "No baso mis decisiones en si gano o no. Trabajo al mejor nivel cada día pensando en el club, nunca me preocupo por mí mismo", dice.

En 'The Sun' habla también sobre el nuevo optimismo establecido en la casa blanca tras la imponente racha de victorias y las conquistas del Camp Nou y Old Trafford: "Sí, ha sido una buena semana de victorias, pero he tenido otras rachas mejores. La mejor fue ganar los tres partidos que nos dieron los tres títulos con el Inter. Ganamos la Copa ante la Roma, luego vencimos en Siena y cerramos la Serie A. Y la tercera fue ganar al Bayern en la final de la Champions. Tal vez con esto puedas comprender por qué no he dado la vuelta a la luna por haber ganado en Old Trafford", explica.



"Por supuesto que la de Old Trafford es una victoria muy importante, que nos abre el camino para ganar la Champions, pero no sabemos qué podemos hacer en la próxima ronda porque la Champions está repleta de grandes equipos. Por ahora, estoy tranquilo y me siento bien", añade. Una reflexión que invita a pensar en su continuidad.

Mourinho también se refirió a cuestiones puramente propias del periodismo británico, como la hazaña de que Ryan Giggs siga jugando a los 39 años: Increíble es la única palabra para describir a Ryan Giggs. Hablé con él en el túnel antes del partido. La forma en que jugó los 90 minutos es simplemente increíble. No se puede elegir otra palabra. Es importante para los jóvenes estar rodeados de este tipo de jugadores".

"Estoy seguro de que Cristiano puede llegar a jugar a gran nivel a esa edad, pero no sé si lo desea. Giggs y Scholes pueden y quieren. Sólo espero por el bien del fútbol que Cris también quiera", finalizó.




Deja tu Comentario