2012-10-18 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho confirma su campaña pro Cristiano y anti Casillas



 "Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano sólo uno". Palabra de Jose Mourinho, metido de lleno en la cruzada de defender contra viento y marea a su paisano buscando votos de debajo de las piedras para que en la lucha desigual que mantiene con Messi Cristiano Ronaldo pueda tener alguna posibilidad de triunfo.

Ni una palabra sobre Casillas. Campeón de Liga y campeón de Europa con España. Nada. No existe. Es más, da la sensación de que a Mourinho le molesta que exista Casillas. Convive con él y le tolera porque es mucho Casillas, pero si pudiera se lo cargaría. De momento no puede, pero confía en que llegue el momento.



Lo que dirá mañana en France Football es más de lo mismo, más de lo que ya dijo en A Bola: "Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro otro gane uno? No lo es. Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo. Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".

Hablando de títulos, hay un futbolista llamado Casillas  que, además de ganar la Liga, ganó la Eurocopa. Sí, esa competición en la que participó Cristiano Ronaldo y no la ganó. Resulta sorprende que teniendo a Casillas en su equipo, Mourinho reduzca sus expectativas en el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Normal que Iker Casillas esté triste. A Tito Vilanova no se le ocurriría decantarse de forma tan clara por Messi teniendo en su plantilla a Xavi o Iniesta.

¿Quién inicia y organiza la campaña contra Casillas?




Deja tu Comentario