2011-12-01 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho consigue el milagro de Lass



Muchos creían este verano que Lassana Diarra dejaría la disciplina madridista. El conjunto merengue le intentó colocar en distintos clubs, pero el jugador no aceptó ninguna oferta. Así, Mourinho, dejó claro al galo que si finalmente decidía quedarse en el Madrid contaría con él, y así ha sido.  Esta temporada Diarra ya suma diez participaciones con el equipo blanco, ofreciendo garantías tanto en el centro del campo como en el lateral derecho.

"He hablado con Mourinho, nos hemos dicho las cosas a la cara y ahora ya está todo aclarado", comentó recientemente el futbolista. Mourinho ha sabido ligar con el centrocampista tanto en el Chelsea como en el Madrid. Conocedor del especial carácter de Lass, el técnico luso ha sabido domesticarle hasta hacerle fuerte en su esquema.



Lass termina contrato el 30 de junio de 2013, cuando podría negociar libremente su futuro. Mourinho tiene un año por delante de negociaciones con el francés, ya que cree que su situación en el equipo es vital. ¿Conseguirá el portugués convencer a Lass de su continuidad o saldrá este del equipo blanco el próximo verano? Ofertas no le faltarán, pero la persuasión de Mourinho podría hacer su efecto.

 


Deja tu Comentario