2013-02-25 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho contesta a Roura sobre sus críticas a Undiano



“Yo me quedo con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol. No hablar de los árbitros, no rodearlos, no buscar tarjetas para sus adversarios. No disimular. Y, por supuesto, lecciones de cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien. Hay que intentar seguir humildemente esa línea”, explicó con ironía máxima el luso.

Y es que el Barça sigue promulgando sus valores universales y, a la vez, practica un juego sucio que ya pudo verse en el Bernabéu. Sin embargo, Mourinho prefiere centrarse en el encuentro en sí: "Estos son los partidos que nos gusta jugar y a mí me pasa igual que a los jugadores. Prefiero partidos de esta dimensión y de esta dificultad. Queremos que lleguen rápido estos partidos: el de Copa, el de Liga y el de Champions".



Analizando el momento de los culés y sus últimas dudas tras la derrota en Milán, avisó: “Da igual el momento porque el rival es de gran dimensión. Ya hemos jugado en verano y ya hemos jugado en los últimos meses de la temporada. Ahora en la mitad de curso. No tiene mayor importancia. Considero que no existen momentos cuando se juegan partidos entre grandes equipos y entre los mejores. Los momentos no tienen ningún tipo de significado”.

Kaká

Sobre el once del Madrid, evitó dar pistas. Sobre todo con Kaká: “No sé si jugará. No es que no te lo quiera decir, es que no lo sé. Aún no lo he pensado. Normalmente lo sé y no lo digo. Esta vez no lo sé”.  “Pienso que Xabi sí está para jugar. Benzema ha entrenado ayer y hoy con el equipo y me ha parecido que está en condiciones físicas para poder jugar”.



Por último, volvió a restar importancia a los resultados favorables obtenidos en las últimas visitas al Camp Nou: “Es un partido aislado, fuera de contexto. No tiene que ver con partidos anteriores. Además, la separación en el tiempo es grande. La última vez que jugamos ahí fue hace unos meses. Hay que intentar jugar lo mejor posible e intentar el mejor resultado posible”.

 


Deja tu Comentario