2013-07-29 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, ¿contra el Real Madrid en Miami?



La denominada 'International Champions Cup' tiene ya definido el cuadro de participantes, y entre las posibilidades podría darse un Real Madrid-Chelsea en una hipotética final, el próximo día 7 de agosto en Miami. Para ello, el conjunto blanco tendrá que deshacerse de dos rivales: Los Ángeles Galaxy el próximo día 1, y el vencedor del choque entre el Everton y la Juventus, el día 3.

El Chelsea del luso, por su parte, debutará frente al Inter de Milán, también el día 1, y después, en caso de pasar, se enfrentaría al Milan, que ya venció al Valencia el pasado fin de semana en el primer envite de los 'rossoneros' en esta mini competición veraniega.



Así pues, podría haber un duelo muy morboso en el caso de que tanto Real Madrid como Chelsea pasen a la final. También podrían verse las caras ambos equipos en alguna de las finales de consolación, ya que este torneo decide también el tercer, quinto y séptimo puesto. Bastantes posibilidades que podrían derivar en uno de los choques más interesantes del verano. Mou ha preferido ser comedido y apartarse de cualquier declaración sobre el Madrid en las pocas semanas que lleva alejado de la Capital de España, pero eso podría cambiar. ¿Habrá reencuentro?.


Deja tu Comentario