2012-05-23 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho convence a Higuaín para que continúe



José Mourinho le dejó las cosas bien claras al padre de Higuaín nada más comenzar su reunión en el Santiago Bernabéu: “Higuaín no se vende”. Con esa rotundidad, Jorge Higuaín veía complicado cambiar de ideas al técnico portugués. Mourinho le dejó claro que su hijo es vital en este proyecto, que cuentan con él y que si alguien no llega con el precio fijado en su cláusula, el Madrid no moverá ficha.

Poco a poco, el míster luso fue poniendo argumentos encima de la mesa para convencer a Jorge Higuaín de que lo mejor para su hijo era continuar en el Real Madrid. Poco a poco el gesto de este fue cambiando, atrás quedaban las ofertas de PSG y Juventus, el Madrid le quería a toda costa, y el equipo blanco prima en el corazón del ‘Pipa’.



El padre de Higuaín quería escuchar de la voz de Mourinho que contaba con su hijo. Pidió una reunión expresa con él, plantear lo que sería el futuro del club y la importancia que tendría el delantero argentino en el proyecto del luso. Este le dio confianza, le hizo ver que tendrá que luchar por un puesto de titular, pero que si rinde y esta mejor que Benzema lo será.

Mourinho no quiere buscar a otro delantero en el mercado. Considerar a Higuaín uno de los mejores arietes del mundo, y por ello no quiere cambiarlo por otro.  Tras explicárselo a su padre, el míster envió un mensaje al propio futbolista que descansa en Argentina: “Te espero el 15 de julio”. Taxativo como siempre, Mourinho se mostró infalible en la reunión y en el mensaje enviado al jugador.

 



Player Video...
//

 


Deja tu Comentario