2011-08-16 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho convoca a Granero y Morata para el Camp Nou



 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, repite la convocatoria del partido de ida de la final de la Supercopa de España y añade, a una lista de 22 futbolistas para enfrentarse al Barcelona, a Esteban Granero, recuperado de su lesión, y al canterano Álvaro Morata.



Pese a que Granero sigue figurando en el parte médico del equipo con una contusión muscular en el cuádriceps izquierdo, es la novedad de una lista de convocados de la que Mourinho tendrá que descartar a cuatro futbolistas horas antes del partido.

Destaca la presencia de Morata, que ya se entrena con el primer equipo tras regresar del Europeo sub'19 que conquistó con España. El segundo técnico, Aitor Karanka, confirmó en rueda de prensa que cuentan con él y que tiene la ventaja de conocer a la perfección los métodos de trabajo del cuerpo técnico.

Son bajas para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España los dos fichajes turcos, Nuri Sahin, por un esguince de rodilla, y Hamit Altintop, que sigue con su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de una discopatía.



La lista de convocados la forman Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Coentrao, Granero, Callejón, Kaká, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Morata, Higuaín y Benzema.

Los jugadores del Real Madrid cenaron en la ciudad deportiva de Valdebebas tras el entrenamiento y se desplazaron al aeropuerto de Barajas para partir rumbo a Barcelona en un vuelo a las 22.00 horas (20.00 gmt). EFE

 


Deja tu Comentario