Mourinho copia las costumbres de Pep Guardiola

Mourinho copia las costumbres de Pep Guardiola

2013-02-25 | Administrador

Mañana, día de partido, el Real Madrid se entrenará en la ciudad deportiva de Valdebebas, cogerá el avión rumbo a El Prat y comerá en el hotel Eurostars Grand Marina del Port Vell, en el Mioll de Barcelona. bien alejado del Camp Nou en la otra punta de la ciudad y con vistas al mar. Allí descansarán los expedicionarios hasta la hora del partido. Tendrán que salir antes porque deberán cruzar la ciudad. Disputarán el encuentro y una vez acabado, de nuevo rumbo al aeropuerto de El Prat para dormir en Madrid.

Esta costumbre que ahora parece tan normal desde que Mourinho la pone en práctica, fue duramente criticada cuando Pep Guardiola la impuso en el FC Barcelona. Los mismos que tacharon a Guardiola de prepotente, no le encuentran ahora pegas a esta costumbre que Mourinho ha copiado del Barcelona. Así se escribe la historia.

Lo que no cambia es lo de la rueda de prensa previa de un futbolista. Mourinho parece que ya no responde de lo que pueda decir y ya ni Karanka sirve para explicar a su afición las sensaciones que tiene el equipo de cara al partido del Barça. Seguramente no les pagan para eso. Una vez más, será un futbolista quien dé la cara por ellos. Y lo bueno del caso es que ha llegado un punto en que la prensa de Madrid considera normal lo que es un desprecio en toda regla. Parecen abducidos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com